DESLINDES EN Madrid y Castilla la Mancha

INFORMES Y PERITACIONES JUDICIALES

En ESTOPCAR S.L.P. también llevamos a cabo la labor de deslindes. Somos una empresa situada en Madrid y Castilla la Mancha y en la que hemos acumulado una amplia experiencia en emitir informes periciales relativos a resolver la delimitación precisa de la propiedad inmobiliaria, investigando sobre la documentación existente tanto en su forma literal, como son las escrituras públicas, contratos privados de compra-venta, herencias, donaciones, embargos, etc., así como en su forma gráfica: catastros históricos y actuales, concentraciones parcelarias, fotografías y ortofotos aéreas, etc. Intervenimos tanto de peritos a petición de parte, como judiciales designados por los juzgados correspondientes y en bien en asuntos relacionados con la propiedad o en cualquier otro relativo a discrepancias de índole geométrico, como cubicaciones de movimientos de tierras, superficies sobre las que se haya actuado, longitudes de instalaciones lineales y cualquier actuación que conlleve un factor de medición y su representación.


¿Necesita más información al respecto o sobre nuestra manera de trabajar? No se preocupe. Estamos para ayudarle. En la sección de Contacto le mostramos todos nuestros datos. Utilícelos con total confianza siempre que lo necesite para comunicarse con nosotros.

En ESTOPCAR S.L.P. se nos conoce por ser una empresa que lleva desde el año 1982 ofreciendo soluciones a todos los clientes que nos contratan. Son más de tres décadas de experiencia y de duro trabajo. Todo ello es lo que nos ha llevado a convertirnos en una entidad de referencia. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros. ¿Le gustaría ser uno de ellos? Comuníquese con nosotros.

Consúltenos todas sus dudas

© 2020 Estopcar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital